sábado, 7 de abril de 2012

SPLIT TERCERA TEMPORADA

TERCERA TEMPORADA: Esta temporada muestra la vida de los actores de Split quienes son víctimas de una serie de experiencias sobrenaturales en las cuales demonios se apoderan de sus almas para lograr sus objetivos maléficos.

La maldad nueva...mente pone a prueba el amor de Amit y Yon quiénes al principio se encuentran separados pero cuando él regresa a Israel-después de haber viajado a los EEUU por su carrera-intenta recuperar su amor. Pero un nuevo personaje (Rugby) aparece para conquistar el corazón de Amit.

No te pierdas la tercera temporada en español, sólo en esta página web creada para los fans de Split.

79 comentarios:

  1. yo tambien soy una fansssssss dicen que lio no aparece en la serie del capitulo 1 hasta el 12 es verdad?porfa responde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡ COMO SETE OCERRE EL SALE EN TODAS LAS TEMPORADAS 1°,2°,3° Y SIEMPRE ESTA MUY GUAPO Y SEXI NO ES SIERTO

      ESPERO ABER CONTESTADO TU PREGUNTA
      BYE BYE

      Eliminar
    2. Hola!.... Yo tambien soy fan como ustedes.... Lei que Lio muere y regresaba en ese capitulo 12 que mencionas y que regresa siendo MALO, una especie de demonio y que solo regresa para vengarse de todos!..... ESPERO sea mentira porque si fuera cierto para QUE seguir viendo la serie si Lio es lo mejor de la serie!

      DONDE PUEDE VER CAPITULO 22 EN ADELANTE DE LA TEMPORADA 2 ????? en youtube NO ESTAN!!! solo en otro idioma!

      Eliminar
  2. amo splittttttt la mejor serieeeeeee

    ResponderEliminar
  3. SI aparece esta siempre en toda la tercera temporada como yon y luego actua junto a amit cantando como leo y ella

    ResponderEliminar
  4. es super padre esta seriee una de las mejores♥

    ResponderEliminar
  5. es muy buena la serie lo unico qsolo se pueden ver los dias jueves deverian darla todos los dias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii re mal yo tambien quiero verlo todos los dias pero no puedo xq estan los sabados y lo busco en internet y todavia no estan sustitulados yo me acuerdo que la 2 la vi por you tobe y ahora no puedooooooo como agooo no aguantooo esperar !!!!

      Eliminar
    2. los jueves a que hora lo dan... nunca he podido coincidir

      Eliminar
    3. Split 3 lo pasan en Boomerang a las 6pm o 9pm depende del país en el que vives.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. oyes no te cay aveses mal ela por quelo ase sufrir

      Eliminar
  7. הסדרה הכי טובה בעולם אני אוהב

    ResponderEliminar
  8. esta padrisima ya m hice super fan y si k mal k solo lapasan los jueves m muero d la curiosodad x ver ck la tercera temporada es asi dl ptro lado!!!!!

    ResponderEliminar
  9. saben si nicki aprece en la tercera temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que no no la vi en la 3 temporada y ni hablan de elle espero que halla respondido tu pregunta

      Eliminar
    2. no sale,se dice que alparecer es por su enbarazo

      Eliminar
  10. me encanta split y lio
    pero no e podido ver los capitulo de la tercera temporada
    por problemas de tv por fa tenganme informada de todo
    amo split enserio.....

    ResponderEliminar
  11. SABEN LO QUE TODAS LAS NOCHES SUEÑO
    LIO,LIO,LIO,LIO ,LIOOOOOOOOOO A QUE SUEÑO MAS LINDO WUENO LA CERIE ES SUPER PADRE Y LO VEO ENTERA TODAS LAS TEMPORADAS 1°,2°,3° ENTERITAS POR YOUTUBE POR SIERTO AQUIEN NO LE GUSTARIA SER UN VAMPIRO Y TENER UN NOVIO TAN LINDO Y SEXI COMO ¡¡¡¡LIOOOOOO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no manches estoy con tigo yo quiro provar sus lavios y tu y claro si me gustaria ser su novia minimo su mejor amigo para ver si lo conquisto ono respondeme te espero

      Eliminar
    2. yo estoy contigo,creeme que desde que vi la serie por primera vez,solo pienso y sueño con eso<3

      Eliminar
    3. en que pagina de you tube viste la 3 temporada en español yo no la encuentro por eso te pregunto!??

      Eliminar
  12. a todas nos encantaria tener un novio como el Leo I LOVE YOU!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro daaaaaaaaaa son estupidas las que no estan deacuerdo con tigo

      Eliminar
    2. claro es el mejor novio que podriamos tener

      Eliminar
  13. amo a yon............ lo amo.........

    ResponderEliminar
  14. NO ENTIENDO NADAA! LIO MUERE?? :s ASHHH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No muere. Se va a EUA por trabajo al principio y vuelve para conquistar o recuperar su amor de Amit/ella. Pero Yon o leo ya no es vampiro es un estudiante comun y corriente ya que el papel del vampiro de Leo fue asicnado al nuevo actor.
      Si esta vivo ¬_¬ kien te djo k muere

      Eliminar
  15. Yo era fanatica de Split pero ia me artaron! Porque siempre a Ami/ ella le ponen un galan ok la 1 temporada todo bien magnifico 2 temporada terminan y vuelven y le ponen otro galan 3 temporada terminan y no se si vuelvan otro galan le ponen y po si fuera poko el pobre de Lio/yon anda detras de ella como perro, por eso ia no la veo T_T. Deberian de poner una actriz para que sea la nueva pareja de Yon/Leo, aqui entrenos Amit no es bonita ehhh en cambio Yon si es guapo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso no es verdad en la primera temporada leo/yon ladeja por carmel q estava en el cuerpo de niki asi que si se meresia sufrir un poco, si no se ubiera embobado con carmel ella/amit nunca ubierra estado con omer y ela siempre estaria con leo asi que la verdad si se meresia sufrir algo T_T

      Eliminar
  16. hola, me pueden decir donde puedo ver el primer capitulo de la tercera temporada es que no la he podido ver porfissss muero por verla!!

    ResponderEliminar
  17. yo tmb amo a yon, alguien sabe donde puedo ver el primer capitulo de la tercera temporada
    vi algunos capitulo en la tele pero como no lo vi desde un comienzo, no le entiendo nada....

    ResponderEliminar
  18. sileo muere y yano aparece en todas la series ya no vrer mas la serie sin el no es nada esa serie

    ResponderEliminar
  19. me encata slit y sus canciones

    ResponderEliminar
  20. una pregunta dicen que Lio/Leo muere es verdad??

    ResponderEliminar
  21. en lo personal no me gusta la tercera temporada, me confunde y me aburre, es que se desapega de lo que era la 1a y 2da temporada y como que si desconcierta algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu opinión no me gusta tampoco la trama de la 3era temporada, me aburre, no se sabe quien o que es Rugby además que el actor que lo personifica me cae medio mal, no provoca seguirla viendo

      Eliminar
    2. si osea en serio perdio toda la trama split era split que actores ni que nada perdio fantasia perdio todo la tercera temporada es muy mala no se compara con la primera y la segunda.
      dañaron la serie KO.

      Eliminar
  22. en donde veo los capitulos de la tercera temporada

    ResponderEliminar
  23. Yo vi la 1era y la 2da temporada pero ahora en la tercera no entiendo nada!! Simulan como si fuese la vida real de los personajes? encima en la tele la agarre empezada y por internet no hay nada! Si alguien es tan amable de resumirme de qe se trata!! Gracias =)

    ResponderEliminar
  24. Yo quiero ver la tercera temporada y no la encuentro por ningún lado!! Alguien que me diga donde la puedo ver??? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí esta el primer capitulo en español latino http://www.youtube.com/watch?v=lGBbv7Nc9jw

      Eliminar
    2. Gracias pero ese ya lo ví, y el 3,5,6,7 y 8 en italiano, pero los demás no los encuentro por ninguna parte.

      Pero gracias de todas formas

      Eliminar
  25. con sulta por k ponen las temporadas si no estan en español ?
    alguien sabe donde se puede ver la segunda temporada en español plisss

    ResponderEliminar
  26. NECESITO UN LINKS DONDE VER LA TERCERA TEMPORADO EN ESPAÑOL O CON TRADUCCION. POR FAVOR

    ResponderEliminar
  27. consuelta yon y amit en la la vida real estan saliendo o no ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya no están saliendo desde el 2009. Ahora tienen otra pareja cada uno.

      Eliminar
  28. Pues yo digo que si salían

    ResponderEliminar
  29. yo amo ayon es igual a mi

    ResponderEliminar
  30. una preguntota sigo con a misma duda amit y yon andan todaia hasta el dia de hoy o que onda saquenme de dudass ??!!!!! me urgee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya no andan terminaron en el 2010 y cada uno tiene otra pareja
      lo que no me gusta ya que eran la mejor pareja

      Eliminar
  31. Amit y Yon no están juntos desde la primera temporada de Split eso es más o menos en el 2009. Desde ahí ambos actores decidieron tomar caminos separados y ahora están con otras parejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que mal que amit y yon no estan juntos me ubiera gustado que sean una pareja ademas amit es la pareja perfecta para yon igual que yon es la pareja perfecta para amit

      Eliminar
    2. Yo no quiero ver la tercera... Pues la verdad es que Leo y Ella si son de verdad y eso pasó en la vida real, como vampiro no como actores de la serie e__e era muy buena como vampiros.

      Eliminar
  32. Q MAL SE VEIAN TAMBIEN JUSTOS HACE UNA PAREJA BONITA

    ResponderEliminar
  33. me gusta esta serie porque en todas las temporadas que asta ahora vi.hay lindos capitulos y lindos temas musicales.la verdad los quiero a todooooos.....

    ResponderEliminar
  34. Disculpendonde se puede ver la tercera temporada en español latino o sub español, algun link??

    ResponderEliminar
  35. Hola quiero saber de cuantas temporadas se compone?, es decir, la historia acaba en la tercera temporada? Y cuantas faltan?, porque el final de la tercera tiene un año, como que ya se tardaron para la cuarta, no?, si es que la va haber.

    ResponderEliminar
  36. split nesta buenisimo jamas me perdi un solo capitulo ademas me gusta como trabajan amit y yon son mis primeros actores faboritos despues los seegundos son avi maya y agam y los terseros elinor y alma

    ResponderEliminar
  37. me encanta mucho split no cambiaria dem programa gamas

    ResponderEliminar
  38. khjghlggudhkljoptdtyglihuydrashle

    ResponderEliminar
  39. furut fofcujhhygfrswujqs,qmi6YH RYDYDEPOI326D5D16D3D6D95D453D98D4D85DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD4445656482698748265+85+6´LIY65TGIPMGCRTEW5RFDFUIGVED54UIO

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. oigan cuando sale la cuarta temporada por que la tercera ya termino

    ResponderEliminar
  42. Hola soy una nueva fan de split me vi toda la primera temporad apero no he podido ver la segunda temporada solo hasta el capitulo 23 porque no la he encontrado en Español ayudenme porfa que me gustaria verla

    ResponderEliminar
  43. hola quiero saber cuantos capitulos son en total de la 3 temporada el final total esque el se convierte de verdad en vampiro y ahy se acaba o hay otros capitulos mas .....

    ResponderEliminar
  44. Amo Spliit pero no me he podido ver toda la 3 temporada completa donde la consigo en español por fa :D SE LOS AGRADECERIA

    ResponderEliminar
  45. Me podran explicar todo ya no entendi nada de la tercera temporada con las dos primeras estoy muy confundida

    ResponderEliminar
  46. diganme despues de la tercera temporada,,,..... saben donde se puede ver la 4 temporada

    ResponderEliminar
  47. Bueno no me gusta la idea de que yon/lio muere por que el no se lo merece pero soy muy fan de Slit a k si lo k venga lo cojo

    ResponderEliminar
  48. Porque yon al final de la tercera temporada se convierte en un vampiro, y seguirán con la cuarta temporada. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora no hay cuarta temporada porque cada actor está en otros proyectos. Gracias por comentar.

      Eliminar
  49. pregunta enorme llevo dias buscando una paguina donde ver las 3 temporadas en español alguien conoce una

    ResponderEliminar
  50. Espero k lio aparesca en todas las tepotadas de no ser asi no baldria la pena verlo.

    ResponderEliminar